Gary Oldman no está satisfecho con su trabajo en la saga de “Harry Potter”

Gary Oldman no está satisfecho con su trabajo en la saga de “Harry Potter”

ESTADOS UNIDOS. En una reciente entrevista con Josh Horowitz en el podcast Happy Sad Confused, el actor Gary Oldman reflexionó sobre su desempeño en la franquicia cinematográfica de Harry Potter, cree que su “trabajo fue mediocre”.

Manifestó, «creo que mi trabajo es mediocre. Tal vez si hubiera leído los libros como hizo Alan Rickman, si me hubiera anticipado, si hubiera sabido lo que venía, realmente creo que lo habría interpretado de otra manera».

Aun así, Oldman revela ser un crítico feroz de su propio trabajo en general, afirmando: “Si me sentara y me mirara en alguna película y dijera: ‘Dios mío, soy increíble’, sería un día muy triste, porque siempre quieres mejorar.” A pesar de ello, reconoce que esta perspectiva es muy personal y única.

Aparte de su icónico papel como Sirius Black, también interpretó a James Gordon en la trilogía de El Caballero de la Noche (The Dark Knight) dirigida por Christopher Nolan (Oppenheimer).

En una entrevista previa en «The Drew Barrymore Show», reveló cómo su experiencia como padre divorciado a los 42 años influyó en su elección como Black: “Gracias a Dios por Harry Potter… Batman y Harry Potter realmente me salvaron, porque significaba que podía hacer la menor cantidad de trabajo por la mayor cantidad de dinero y luego estar en casa con los niños”.

Deja tu comentario