Gatilleros acaban con la vida de dos jóvenes que llegaron de México

Gatilleros acaban con la vida de dos jóvenes que llegaron de México

CHOLOMA, CORTÉS. Un nuevo hecho criminal enluta a más familias hondureños, luego que gatilleros fuertemente armados, llegaran la noche de ayer a una vivienda del barrio El Naranjal, de la aldea Río Blanquito, de este municipio y acabaran con la vida de dos jóvenes.

Según relataron algunos vecinos, las ráfagas de armas de fuego interrumpieron la tranquilidad de la noche en el citado barrio, por lo que al escuchar que los hechores se daban a la fuga, salieron a ver lo que había ocurrido, encontrando a los dos jóvenes sin vida.

Uno de los ahora occisos yacía boca abajo sin vida frente a una vivienda; mientras que su compañero de infortunio había expirado en el interior del inmueble que está a poca distancia de una cancha de fútbol, de esa localidad.

Según el informe preliminar, fueron unos hombres en motocicleta los que llegaron al sitio y sin mediar palabra atacaron a balazos a las víctimas.

Al momento del cierre de esta edición, solo había sido indentificado Byron Eduardo Power (20), mientras que el otro no andaba documentos.
La Policía indicó que estos acababan de llegar a la casa procedentes de México, donde vivieron por un año.
El móvil del ataque sería por un ajuste de cuentas, pero no entró en detalles.