Gatilleros llegan a su casa a quitarles la vida a un padre y su hijo
La familia de Marcelo Reyes López y Cristian Eduardo Reyes López, lamentaron sus muertes.

Gatilleros llegan a su casa a quitarles la vida a un padre y su hijo  La familia de Marcelo Reyes López y Cristian Eduardo Reyes López, lamentaron sus muertes.

SAN PEDRO SULA. Los hechos violentos no paran en esta zona norte del país y es que la noche del jueves pasado, gatilleros llegaron hasta la casa de una familia y ultimaron a balazos a un padre y su hijo.

El lamentable hecho, en el que fueron ultimados Marcelo Reyes López (48) y Cristian Eduardo Reyes López (21), ambos dedicados a labores de mecánica automotriz, sucedió en la colonia 6 de Mayo del Sector Rivera Hernández, de esta ciudad.

Las informaciones recabadas por las autoridades policiales, establecen que varios hombres armados, a bordo de motocicletas, llegaron a la vivienda de sus víctimas, quienes estaban en el corredor de la misma, y sin mediar palabra les dispararon hasta matarlos.

Fueron algunos pobladores quienes informaron al Sistema Nacional de Emergencia 911 sobre lo sucedido, en tal sentido los uniformados llegaron al lugar en donde encontraron ambos cuerpos; el de Marcelo quedó sentado en una silla en el corredor de la casa, mientras que el de su hijo, en el suelo.

HECHO SIMILAR

Es de mencionar que, el pasado lunes, otro padre y su vástago fueron ultimados por delincuentes cuando se conducían en sus motocicletas por una desolada calle entre las comunidades de San Luis de Lajas y Vallecillo, del municipio de San Francisco de la Becerra, Olancho.

Ellos eran Juan Pablo Moreno Martínez (30) y su hijo Adán Ismael Moreno Montoya (15), quienes presentaban heridas provocadas con arma de fuego y punzocortante.

Deja tu comentario