Gobierno entrega 24 sillas para el CIS Isolina Ruiz Ramos

Gobierno entrega 24 sillas para el CIS Isolina Ruiz Ramos

SAN FRANCISCO, ATLÁNTIDA. El titular de la Dirección Regional de Salud en Atlántida, Edgar Padilla, informó que el Gobierno de la República realizó la entrega de 24 sillas de aluminio para la sala de espera del Centro Integral de Salud (CIS) Isolina Ruiz Ramos, ubicado en este municipio.

Asimismo, explicó que la prioridad es brindarle una atención de calidad a los pacientes y tener un establecimiento de salud bonito.

“Esto lo hacemos con la intención de que el pueblo comprenda que, estamos manejando con transparencia los fondos recuperados. Lo primero para la comodidad del usuario nos interesa mucho eso, el usuario viene enfermo, necesita un espacio cómodo, climatizado, por lo que es importante tener un establecimiento de salud bonito, pero es más importante el don de servicio y la calidad que estamos dando”, sostuvo el funcionario.

Además, agregó que lo más importante es la atención que se le brinda a cada usuario cuando llega con una necesidad y que el personal sanitario le de los servicios de salud de calidad que el paciente merece.

También aseguró que, el Centro Integral de Salud, de esta ciudad, cuenta con un laboratorio de calidad para brindar buenos servicios.

Por su parte, otras autoridades de la zona, detallaron que la inversión en la compra del equipo asciende en 94,790.45 lempiras.

Deja tu comentario