Guardaespaldas revela que Michael Jackson era “un mujeriego, pero fue reprimido”
Matt Fiddes, uno de los miembros de seguridad del cantante, compartió en una entrevista detalles hasta ahora desconocidos sobre la vida amorosa del “Rey del Pop”.

Guardaespaldas revela que Michael Jackson era “un mujeriego, pero fue reprimido”  Matt Fiddes, uno de los miembros de seguridad del cantante, compartió en una entrevista detalles hasta ahora desconocidos sobre la vida amorosa del “Rey del Pop”.

ESTADOS UNIDOS. El fallecido “Rey del Pop” Michael Jackson, fue presuntamente un “mujeriego secreto”, al menos eso es lo que ha asegurado su exguardaespaldas y confidente, Matt Fiddes en una reciente entrevista.

Fiddes, quien también afirma ser el padre biológico del hijo menor de Jackson, Blanket, reveló detalles sobre la vida personal del artista.

“Michael Jackson era un verdadero mujeriego, pero fue reprimido de expresar o mostrar cualquier tipo de interés en las mujeres debido a su discográfica”, declaró al podcast “Stripping Off With Matt Haycox”.

“Creían que no era bueno para su carrera y que, en última instancia, impactaría a sus fans femeninas”.

Fiddes aseguró que ocultaban a las novias y esposas de Jackson del público. “Fuimos a grandes esfuerzos para ocultar a sus novias y esposas del público. Fue lavado del cerebro por Motown para no ser visto con una chica, porque si cantabas con una chica, tu base de fans se habría ido”, afirmó.

El ex guardaespaldas sugirió que, hacia el final de su vida, Jackson comenzó a abrirse más, lo que llevó a la “decisión fatal” de trabajar con Martin Bashir.

“Esperaban que lo ayudara, pero solo resaltó sus problemas con las mujeres”, dijo Fiddes sobre el documental Living With Michael Jackson.

“Si ves el documental, hay una parte donde fans femeninas le piden a Michael un abrazo, y él responde cálidamente, diciendo: ‘Les daré más que un abrazo’. Sin embargo, los comentarios de Bashir opacaron estos momentos para mantener la narrativa del programa”, agregó Fiddes.

Además, Matt Fiddes insinuó que las acusaciones de abuso infantil podrían haber tenido motivaciones financieras.

“El tipo estaba interesado en mujeres. Si vas a ir tras alguien y derribarlos, abuso infantil, asesinato, violación, esas son las cosas. Y una vez que has sido acusado de eso, terminaste, ¿no? Michael nunca se recuperó de eso”, insistió.

Deja tu comentario