«Guato” y “Milo» son arrestados con varios narcóticos

«Guato” y “Milo» son arrestados con varios narcóticos

EL PROGRESO, YORO. Con el propósito de golpear a integrantes de las estructuras criminales, funcionarios de la Policía Nacional aprehendieron a dos supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha 13 (MS-13), en poder de supuesta droga.

La efectiva labor fue ejecutada por un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en una aldea, de este término municipal.

El primer arrestado, de 18 años, lo conocen en el mundo criminal con el alias de “Milo» y tiene el rango de “traka”; además de aprehender a un menor infractor de 16 años, originario y residente en la misma localidad, a quién se le conoce en el mundo criminal con el alias de «Guato».

Los agentes les decomisaron 37 envoltorios de papel, conteniendo en su interior hierba seca (supuesta marihuana), así como18 envoltorios plásticos transparentes, conteniendo en su interior piedra color blanco (supuesto crack), al igual que de 13 envoltorios plásticos transparentes conteniendo supuesta cocaína y 175 lempiras en diferentes denominaciones.

Según las investigaciones, los ahora aprehendidos son integrantes de la MS-13, quienes eran los encargados de distribuir la droga en varios sectores, de este municipio.

Deja tu comentario