Gumbalimba Park, un tesoro escondido en la zona insular

Gumbalimba Park, un tesoro escondido en la zona insular

ROATÁN, ISLAS DE LA BAHÍA. Para nadie es un secreto que esta isla es una de las más hermosas de Honduras, la cual es muy conocida en el ámbito nacional e internacional por sus bellas playas de aguas cristalinas, su vida marina diversa y su impresionante belleza natural.

En ese sentido, entre los tesoros ocultos con los que cuenta esta isla caribeña se encuentra el Gumbalimba Park, que es un santuario de vida silvestre, lo que lo convierte en un destino turístico único en su clase.

Bajo esa premisa, es más que una atracción turística; es una “ventana” a la naturaleza y a la cultura del país centroamericano, ya que los visitantes pueden disfrutar de una jornada de aventura y relajación.

Asimismo, del descubrimiento de este rincón en esta isla paradisíaca, ya sea caminando entre los monos capuchinos, explorando senderos en la selva o relajándose en la playa, ya que este lugar ofrece una experiencia inolvidable para todos los que lo visitan.

Cabe destacar que, los monos capuchinos son las “estrellas” del Gumbalimba Park, donde los viajeros pueden disfrutar de la experiencia única de caminar entre los juguetones animales, mientras estos deambulan en su hábitat natural.

Otra de las atracciones es la selva tropical exuberante, en la cual, los turistas pueden explorar los senderos serpenteantes, a través de la densa vegetación, rodeados de la rica biodiversidad del parque, que es el hogar de monos capuchinos, arañas, aves exóticas y mariposas multicolores.

Deja tu comentario