Titular de Banadesa se reúne con productores para conocer sus inquietudes

Titular de Banadesa se reúne con productores para conocer sus inquietudes

LAS VEGAS, YORO. El titular del Banco Nacional de Desarrollo Agrícola (Banadesa), Erlyn Menjívar, visitó este término municipal, con el objetivo de conocer las inquietudes de los productores y ganaderos.

Entre tanto, al menos unos 80 representantes de las cooperativas cafetaleras 25 de Julio, Subirana, Tegucigalpita y de la Asociación de Productores de Café de lo Alto (Aprocal); asimismo, cultivadores de aguacate y productores ganado de leche y engorde del municipio, también asistieron.

Cabe destacar que, el funcionario se movilizó hasta este sector como parte de su agenda, ya que pretende conocer de cerca la producción, y de igual manera poder escuchar las solicitudes crediticias de los productores en sus localidades y al mismo tiempo responder todas las dudas sobre el otorgamiento de préstamos.

Durante la jornada estuvo acompañado del equipo de la agencia de Banadesa del departamento de Yoro, quien a partir de la fecha será el encargado de darle seguimiento a las solicitudes.

“El banco del pueblo, continúa reactivándose y mostrando ese apoyo constante para todo el sector agropecuario nacional, gracias al impulso brindado por el Gobierno de la presidente Xiomara Castro, que busca brindar seguridad alimentaria a toda la población hondureña”, sostuvo.

Deja tu comentario