Hasta en Nicaragua buscarán a hombre que mató a su pareja de 15 años

Hasta en Nicaragua buscarán a hombre que mató a su pareja de 15 años

EL PARAÍSO, EL PARAÍSO. Luego de haber ultimado a su pareja sentimental de 15 años, y haber herido a su pequeña hija de seis meses y a su suegra, el hondureño Jorge Pavón Maldonado (34), quien tras cometer el trágico suceso se dio a la fuga, ahora es buscado hasta “debajo de las piedras” por la Policía Nacional, que ha desplegado en el caserío Brasil, ubicado en la aldea Volcanes, de este municipio, dos equipos de búsqueda y captura en la zona, incluyendo unidades especializadas.

Los equipos de seguridad se disgregaron no solo en la zona del hecho, sino también en diferentes puntos de este término con el objetivo de capturar al ahora prófugo, a quien tipifican de alta peligrosidad, acusado de perpetrar un feminicidio.

“El sospechoso ha sido plenamente identificado y se trata de un individuo armado y considerado altamente peligroso. La víctima de este lamentable suceso ha sido identificada como Ingrid Aracely Valladares Mejía, una joven de tan solo 15 años” indicaron las autoridades policiales.

Además, coordinaron con las autoridades de la Policía de Nicaragua para evitar que el sospechoso intente huir y buscar refugio en ese país.

Whatsapp Image 2024 01 03 At 5.26.12 Pm

Pavón Maldonado es originario de Juticalpa, Olancho y fue compañero de hogar de Valladares Mejía por aproximadamente tres años. Tras haber ultimado a la adolescente también hirió de bala a Nayrobi Elizabeth, su propia hija de seis meses. La niña recibió un disparo en la cabeza que le provocó la pérdida del ojo izquierdo.

Mato A Mujer

El hombre también es señalado como responsable de causarle lesiones en el hombro a su suegra al disparar con un arma de fuego tras discutir.

LOS HECHOS
Juana Mejía, abuela de la ahora occisa relató visiblemente consternada que Pavón Maldonado y su hija tuvieron una fuerte pelea física, por lo que la madre de muchacha le reclamó al individuo y le pidió resolver las cosas pacíficamente; de lo contrario, no le permitiría convivir con su hija recién nacida.
Situación que enfureció aún más al hombre, quien desenfundó su pistola y realizó dos disparos contra su suegra. Uno de los disparos le provocó una herida en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladada al Hospital Gabriela Alvarado, de Danlí.

Deja tu comentario