Hombre celoso hiere a su expareja y mata a la amiga de ella

Hombre celoso hiere a su expareja y mata a la amiga de ella

EL PROGRESO, YORO. En un hecho violento, provocado por los celos, un hombre le quitó la vida a una mujer e hirió a su expareja en el Campo Birichiche, de este término municipal.

La víctima fue identificada como Diani Nayeli Fuentes Ortiz (32), quien era amiga de Evelin Antonia Ramírez (28), quien resultó gravemente herida.

De acuerdo con información preliminar, ambas mujeres habían salido a departir el viernes pasado en horas de la noche y cuando regresaban fueron interceptadas por la expareja de Ramírez, quien, en un arranque de celos la atacó. Fue en ese momento que Fuentes Ortiz intervenido en el pleito, llevándose la peor parte, pues el hombre también le disparó, dejando a las dos mujeres muy mal heridas.

Tras haber cometido el hecho, el victimario se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Pobladores, al ver a las féminas heridas, las auxiliaron y llamaron al personal del Cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar y las trasladaron al Hospital El Progreso, pero por la gravedad de sus heridas Fuentes Ortiz falleció.

El agresor, aún no ha sido identificado y de acuerdo con informe médico ambas féminas presentaban heridas en el tórax y el abdomen.

Deja tu comentario