Tres hombres perdieron la vida de forma violenta en diferentes hechos

Tres hombres perdieron la vida de forma violenta en diferentes hechos

REDACCIÓN. Tres personas perdieron la vida de forma violenta en diferentes partes del país, dos de ellas quedaron en el interior de sus vehículos, mientras que una tercera en una solidaria calle de tierra.

La primera víctima identificada como Víctor Martín Garay (45), quien era empleado de una empresa agroindustrial, pereció a manos supuestamente del copiloto que lo acompañaba, cuando se conducía en su camioneta, en las proximidades del Instituto José Trinidad Reyes, de San Pedro Sula.

Las investigaciones indican que Garay recibió un disparo en el rostro que le atravesó el cráneo, por lo que presumen que la persona que lo acompañaba lo atacó.

Parientes del ahora occiso recuerdan a Garay como un hombre ejemplar, servicial, entregado a su familia y luchador.

Por otra parte, en el sector de El Culebrero, Catacamas, departamento de Olancho, desconocidos acabaron con la vida de un hombre dentro de un pickup.
El ahora occiso fue identificado como Marvin Ordóñez, quien era originario y residente en la comunidad de Corralitos, Río Tinto, Catacamas.
Según testimonios, Ordóñez había regresado de Estados Unidos hace algunos meses y fue emboscado mientras transitaba por el sitio en su vehículo.

Entre tanto, un gatillero abatió a balazos a Jorge López, mientras caminaba por una calle de tierra en la comunidad de El Ajagual, Cucuyagua, Copán.
De acuerdo con testigos, un hombre esperaba con arma en mano a López, por lo que al verlo cerca abrió fuego en su contra, quitándole la vida instantáneamente, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Deja tu comentario