Hombres armados acaban con la vida de un comunicador social

Hombres armados acaban con la vida de un comunicador social

ATIMA, SANTA BÁRBARA. Desconocidos acabaron con la vida del comunicador social y actual juez de Policía de esta localidad, Luis Alonso Teruel Vega, quien laboraba también en un canal de televisión de este término municipal.

De acuerdo con personas allegadas al comunicador, el hecho se suscitó cuando se dirigía hacia un sector de La Ceibita, momento que los gatilleros aprovecharon para dispararle en reiteradas ocasiones, para luego darse a la fuga con rumbo no establecido.

Tras la balacera, personas que transitaban por el sitio auxiliaron a Teruel Vega, quien aún presentaba signos vitales, por lo que lo llevaron de emergencia a un centro asistencial, donde por la gravedad de sus heridas falleció.

Al sitio se apersonaron familiares, amistades y colegas de la víctima, quienes lamentaron el sangriento hecho, recordando a Teruel Vega como una persona muy querida por esta comunidad.

Al centro asistencial llegaron también las autoridades policiales para iniciar las pesquisas de investigación y dar con el paradero de los victimarios Por el momento se desconocen las causas del hecho.

Deja tu comentario