Honduras presenta proyecto del Ferrocarril Interoceánico ante el CAF

Honduras presenta proyecto del Ferrocarril Interoceánico ante el CAF

TEGUCIGALPA. En un paso significativo hacia la materialización del ambicioso Ferrocarril Interoceánico de Honduras, el secretario privado presidencial, Héctor Zelaya anunció la presentación del proyecto ante el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

Esta acción refuerza el compromiso del gobierno de la presidenta Xiomara Castro con la transformación económica y logística del país, destacó Zelaya a través de la cuenta de la red social X .

«Damos un paso significativo hacia la realización del Ferrocarril Interoceánico de Honduras al presentar nuestro proyecto ante el Banco de Desarrollo de América Latina @AgendaCAF», expresó Zelaya.

Agregó que en cada encuentro, «fortalecemos nuestro compromiso y aseguramos apoyo crucial para este proyecto impulsado por la presidenta Xiomara Castro, que promete transformar nuestra nación y la región», agregó.

«Estamos cada vez más cerca de hacer este sueño una realidad. ¡Gracias CAF por apoyar el futuro de Honduras!», añadió.

El Ferrocarril Interoceánico de Honduras es una iniciativa que busca conectar el océano Atlántico con el océano Pacífico, facilitando el comercio y potenciando el desarrollo regional. Este proyecto no solo promete beneficios económicos significativos para Honduras, sino que también podría posicionar al país como un eje logístico crucial en Centroamérica.

Deja tu comentario