Hondureño muere en incendio en Nuevo Laredo 

Hondureño muere en incendio en Nuevo Laredo 

Un hondureño perdió la vida el domingo anterior en un incendio que consumió una vivienda en la colonia Palacios de Nuevo Laredo, México.

El las llamas, que se propagaron rápidamente,  afectaron varias residencias y vehículos. Las impactantes imágenes compartidas en redes sociales dan cuenta del caos y la intensidad del fuego.

Según informes de El Mañana, el propietario de la vivienda afectada reveló que el fallecido, un hombre de 55 años de origen hondureño, había alquilado la propiedad solo unos días antes. Lamentablemente, la identidad de la víctima aún es desconocida, ya que el fuego destruyó sus documentos personales.

Testigos del incidente indicaron que el fallecido trabajaba en el rastro de la ciudad fronteriza de Tamaulipas, en el norte de México.

El dueño de la propiedad relató que, mientras descansaba, fue alertado por un vecino sobre el desastre que se desataba en sus propiedades alquiladas. A pesar de los esfuerzos de los bomberos locales por extinguir las llamas, no pudieron salvar al inquilino atrapado en el interior de la vivienda.

Las autoridades, tras una investigación preliminar, señalaron un cortocircuito como posible causa del incendio.

Se espera que en las próximas horas se pueda identificar al compatriota fallecido para proceder con su repatriación a Honduras, su tierra natal.

Deja tu comentario