Hospital Regional del Norte IHSS abre su farmacia a partir de mañana

Hospital Regional del Norte IHSS abre su farmacia a partir de mañana

SAN PEDRO SULA. A partir de mañana, el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), abrirá las puertas de la Farmacia de Consulta Externa del Hospital Regional del Norte, con el objetivo de atender a los derechohabientes, todos los sábados.

En ese contexto, la farmacia abrirá en un horario especial, desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Bajo esa premisa, los afiliados al IHSS tendrán la oportunidad de reclamar sus medicamentos durante el fin de semana, si en el transcurso de la semana no pudieron hacerlo por una u otra razón.

El director del IHSS, Carlos Aguilar, manifestó haber implementado esta medida con el propósito de mejorar el acceso a los servicios de salud y satisfacer las necesidades de los derechohabientes de la zona norte del país.

Durante el horario extendido, se habilitará las 10 ventanillas de la farmacia, agilizando así el proceso de entrega de medicamentos, para garantizar una atención eficiente y oportuna.

Cabe destacar que, la farmacia continúa atendiendo de lunes a viernes en horario regular, de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, para brindar un servicio completo y accesible a la población afiliada.

En Tegucigalpa, la medida se comenzó a implementar a partir del 3 de estes, la cual ha sido bien aceptada por los derechohabientes.

Deja tu comentario