Hoy inicia la exposición de productos en “La avenida de los emprendedores”

Hoy inicia la exposición de productos en “La avenida de los emprendedores”

SAN PEDRO SULA. Este fin de semana en la tercera avenida, seis y siete calle comerciantes expondrán una diversidad de productos y servicios como; alimentación, bebidas, cuidado personal, vestuario y tecnología.

En la exposición vendedores mostrarán de manera ordenada y eficiente los diferentes productos que ofrecen al mercado, garantizando al consumidor un espacio consolidado donde encontrar una variedad  de productos y servicios.

El edil, Roberto Contreras explicó que, “La Avenida de los Emprendedores” abre las puertas a todas las personas que tengan una brillante idea y quieren emprender y ubicarse en la 3 avenida, los sábados y domingos.

“San Pedro Sula es una ciudad de emprendedores y es un honor saber que el sábado y domingo tendremos una exposición de diferentes productos en nuestra avenida y después se van a incorporar otras agrupaciones y vamos a tener más apoyo para convertir toda esa avenida y reordenar el centro de la ciudad”, manifestó Contreras.

En el lugar las familias podrán disfrutar de un fin semana, con todas las medidas de bioseguridad, orden y limpieza.

De acuerdo con la información brindada por la alcaldía, esta actividad se estaría desarrollaando una vez al mes en la 3 avenida, 6 y 7 calle Suroeste, contando con parqueo gratuito y seguro para todos los asistentes al evento, resguardado por la Policía Municipal y Nacional.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *