Hyun Bin y Son Ye Jin: La boda más esperada de 2022

Hyun Bin y Son Ye Jin: La boda más esperada de 2022

Los actores Hyun Bin y Son Ye-jin se casaron este jueves  en una ceremonia a puerta cerrada.  La querida pareja que protagonizó el romance “Crash landing on you” llevó  su amor fuera de la pantalla y tras un año de relación pública tomaron la decisión de casarse.

De forma privada, el casamiento comenzó a las 4:00 p.m. en el hotel Grand Walkerhill Seoul, en el este de Seúl, con la asistencia solo de sus padres, familiares y amigos.

El actor Jang Dong-gun, un viejo amigo de Hyun, dio  un discurso de felicitación, mientras que la artista  Gummy cantó «Give You My Heart», un título de la serie romántica de los dos protagonistas del evento, «Crash Landing On You» (Aterrizaje de emergencia en tu corazón).

Hay  detalles de la boda que aún  permanecen en secreto, las  celebridades de primera línea que asistieron a la ceremonia de una de las parejas famosas más queridas en Corea del Sur. Entre ellos se encuentran Jang y su esposa, Ko So-young, además de Gong Yoo, Gong Hyo-jin, Ji Jin-hee, Hwang Jung-min y Ha Ji-won.

Según difundió la prensa local, Gong Hyo Jin (una de las mejores amigas de Son Ye Jin) fue quien recibió en sus manos el ramo de flores de la novia. Hay un video que registra ese preciso momento.bodaIGPXPDZJRBE3BDT7G3UA4JI434

Netflix Korea se sumó a la ola de saludos de felicitaciones a los novios Hyun Bin y Son Ye Jin por el motivo de su boda. Ambos actores son mundialmente conocidos por interpretar al capitán Ri y Yoon Se Ri en “Crash landing on you”.

Aunque no hubo una conferencia de prensa o una sesión de fotos antes ni después de la ceremonia, hubo una gran cobertura acalorada por la prensa nacional. Unos 30 periodistas se reunieron en el hotel y algunos drones con cámaras intentaron obtener un vistazo de la ceremonia, la novia y el novio.

 

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *