Identifican al agresor que empujó a la oficial de policía

Identifican al agresor que empujó a la oficial de policía

SAN PEDRO SULA. Ayer mientras se disputaba la gran final de la Liga Nacional entre los equipos Real España y Motagua en el Estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula, se presentaron disturbios entre los aficionados.

En un video que se viralizó en la redes sociales se ve cuando un supuesto aficionado del equipo del Real España le da una patada a la oficial provocando que cayera de las graderías.

Ella fue identificada como Denia Michel Contreras Sierra, sub-inspectora de la policía. Inmediatamente fue trasladada a un hospital para ser tratada y horas después se dio a conocer que se encontraba fuera de peligro, los médicos le asignaron 15 días de incapacidad.

Debido a lo ocurrido, la Secretaria de Seguridad ofrece una recompensa de 100 mil lempiras a quien ofrezca información que permita dar con el paradero del agresor y capturarlo. También las autoridades mencionaron que para tener mayor control durante futuros eventos deportivos, se contempla solicitar la instalación de sistema de cámaras de vigilancia, tanto al interior como al exterior del estadio Olímpico.

6388e0bc-61cc-439f-a2e5-087f2db7df6f

Lamentan que la actitud de algunos aficionados organizados en la barra del Real España ocasionen disturbios que empañen el desarrollo de eventos deportivos que solo buscan entretener y fomentar la sana convivencia de las familias hondureñas y de los aficionados al deporte.

En las últimas horas ha circulado en redes sociales una fotografía y un video de las cámaras del 911 donde se ve el recorrido que realizó el individuo después de agredir a la sub-inspectora, quien ha sido identificado preliminarmente como Alexander Cruz, que labora como ayudante de bus y es originario de Villanueva, Cortés.

Además

La Policía Nacional investiga además, quienes son los responsables de ingresar al estadio Olímpico Metropolitano, una fuerte cantidad de pólvora, valorada en casi 100 mil lempiras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *