Innovación y otros conceptos aportarán los tres nuevos objetivos RF de Canon

Innovación y otros conceptos aportarán los tres nuevos objetivos RF de Canon

JAPÓN. La compañía Canon, ha presentado tres nuevos objetivos RF y dos nuevos adaptadores Zoom motorizados para ampliar la gama de posibilidades para creadores de contenido y aficionados.

El RF 24-105 mm f/2,8 L IS USM Z es un objetivo que funciona como si fuesen muchos objetivos combinados, puesto que incluye prestaciones de objetivos tanto para televisión, como para cine y otros objetivos RF estándar, para así ofrecer la máxima versatilidad posible.

Además, es el primer objetivo Zoom RF que cuenta con un anillo de control específico para la abertura del iris y una función Servo, mediante adaptadores Zoom motorizados opcionales.

Otro de los objetivos que ha presentado Canon es el RF-S 10-18 mm f/4,5-6,3 IS STM, sus principales bondades son una estabilización óptica excelente, gracias a pasos de estabilización óptica de la imagen y hasta 6 pasos cuando se combina con la estabilización de la imagen en el cuerpo de la cámara y un peso de tan solo 150 gramos.

Se trata de un objetivo ideal para viajes, paisajes y vídeoblogs y es un gran complemento para cámaras APS-C, tales como la EOS R10, EOS R50 y EOS R7.

Por último, el RF 200-800 mm f/6,3-9 IS USM, es un superteleobjetivo para formato completo pensado principalmente para fauna salvaje y deportes.

Su principal punto fuerte es su longitud focal máxima de 800 mm, que deja muy atrás los 600 habituales el mercado.

Además, este objetivo está construido para aguantar las condiciones más extremas, con sellado contra el agua y el polvo, lo que garantiza a los fotógrafos poder captar imágenes impresionantes en cualquier entorno y permite disfrutar de una versatilidad sin igual.

A destacar, estabilización óptica de la imagen de hasta 5,5 pasos y de 7,5 pasos cuando se combina con la estabilización de la imagen en el cuerpo de la cámara, abertura de 9 palas para una bella reproducción del fondo, construcción óptica de alta calidad y enfoque automático rápido.

Deja tu comentario