Voicemod ahora permite crear voces completamente únicas y generadas mediante la IA

Voicemod ahora permite crear voces completamente únicas y generadas mediante la IA

ESPAÑA. Voicemod es una empresa española creada en 2018 con el objetivo de revolucionar el mundo de la modificación de voz en tiempo real, su producto estrella es “Voicemod Pro”, una aplicación de escritorio que te permite cambiar tu voz con más de 100 efectos distintos, desde robots hasta duendes, pasando por famosos o personajes de ficción.

Voicemod AI Voice Creator es el nombre de esta innovadora función que da la oportunidad de crear voces personalizadas con solo unos clics. Se trata de una plataforma online donde se puede explorar miles de voces creadas por la comunidad y también generar las propias con un sistema de Inteligencia Artificial muy avanzado.

Se puede elegir el género, la edad, el idioma, el acento, el tono, el timbre, la velocidad y el efecto de la voz, así como combinar diferentes voces para obtener resultados sorprendentes. Además, se puede escuchar el resultado y grabar muestras de voz para compartir con otros usuarios.

Voicemod tiene más de 30 millones de usuarios activos al mes que usan la aplicación para cambiar su voz en juegos online, chats de voz, plataformas de streaming y otras aplicaciones. Con Voicemod AI Voice Creator, la empresa espera ampliar su alcance y fomentar la creación de contenido original y de calidad con voces únicas.

Deja tu comentario