Investigan muerte del actor Evan Ellingson por una posible “sobredosis”

Investigan muerte del actor Evan Ellingson por una posible “sobredosis”

ESTADOS UNIDOS. A dos días de la muerte del actor, Ellingson está siendo investigado en torno a las drogas, tras ser hallados indicios que apuntan a ello, en su residencia.

Ellingson fue encontrado sin vida este domingo dentro de su casa del Condado de San Bernardino, y fuentes policiales informaron a TMZ que, tras ingresar a la residencia, se halló diversos elementos relacionados con las drogas, lo cual llevó a incluirlas dentro de una hipótesis en torno a su muerte.

Por lo anterior, los agentes catalogaron el caso como una posible sobredosis por un cóctel de drogas, una circunstancia que se terminará de definir cuándo se tenga el análisis toxicológico completo que se le hizo el cuerpo del actor durante la autopsia.

Por ahora, el caso se encuentra en fase de investigación y los resultados del informe toxicológico realizados al exactor serán determinantes su desarrollo.

De confirmarse que la causa de su deceso fue producto de una sobredosis de drogas, las autoridades iniciarían una nueva indagatoria para establecer el origen de ello y si existe alguna responsabilidad penal en el caso.

El cuerpo del exactor fue hallado en su dormitorio y los oficiales a cargo no observaron rastros de violencia, lo que descarta, por el momento, la posibilidad de un acto criminal como causa de su muerte y alimenta la teoría de la sobredosis

El actor Evan Ellingson comenzó su carrera a los 13 años, entre sus papeles más recordados se destacan «Cartas desde Iwo Jima», donde encarnó a un joven soldado, y en «La decisión más difícil», que se estrenó en 2009, donde interpretó al hijo adolescente del personaje de Cameron Diaz.

También trabajó en películas como «Confession», «Time Changer», «Walk the Talk» y «Rules of the Game», aunque desde 2010 se alejó de las cámaras y los flashes.

ADEMÁS: Encontraron indicios de consumo de estupefacientes en la residencia en la que fue hallado el cuerpo.

Deja tu comentario