Jacob Elordi se arrepiente de haber participado en la película “El stand de los besos”

Jacob Elordi se arrepiente de haber participado en la película “El stand de los besos”

AUSTRALIA. El actor australiano Jacob Elordi saltó a la fama internacional, gracias a las tres películas de «The Kissing Booth» en la cual Elordi obtuvo visibilidad en el medio actoral y comenzó a tener papeles en proyectos más grandes, como «Euphoria», «Priscilla», «Saltburn» y «Dos corazones», actualmente, se ha convertido en uno de los actores jóvenes más solicitados de Hollywood.

A pesar de ello, el actor, en una entrevista para la revista GQ, confesó haber odiado formar parte de “El stand de los besos”, y que el único motivo por el cual participó en las tres entregas era porque realmente necesitaba el dinero.

Mucho antes de aceptar el rol de Noah en la cinta de Netflix, Elordi había sido seleccionado para actuar en «Euphoria», y mientras rodaba el episodio piloto de la serie, el actor vivía en su auto, pues no tenía dinero para rentar un lugar.

Fue entonces cuando, ante la necesidad, aceptó interpretar a Noah Flynn, “No quería hacer esas películas desde antes de hacerlas, son ridículas, no son universales, son un escape” expresó.

Además, dijo que intentó luchar varias veces por hacer del personaje un poco más interesante, pero “la lucha de una para ellos, una para mí no era equitativa, eso es algo muy tramposo, porque se convierte en 15 para ellos y nada para ti, no tienes ideas originales y estás muerto por dentro”.

Asimismo, reveló que diferentes críticos y productores le aconsejaron al actor “aguantar, sonreír y agradecer” por los papeles que le asignaron a pesar de que a él no le gustaban.

A pesar de que Jacob Elordi odió haber trabajado en “El stand de los besos”, no niega que el filme fue “su ticket a Hollywood”, y que de no haber sido por el éxito que tuvieron, no estaría trabajando en el resto de los proyectos que está ahora.

Deja tu comentario