Robert Pattinson será padre por primeva vez

Robert Pattinson será padre por primeva vez

MÉXICO. Después de semanas de rumores, Suki Waterhouse finalmente ha confirmado que está embarazada de su primer hijo con el actor Robert Pattinson, que se convertirá en padre por primera vez a sus 37 años de edad.

La cantante británica, de 31 años, se presentó en el festival Corona Capital 2023 en Ciudad de México, donde confirmó que estaba embarazada.

«Llevo algo brillante porque pensé que igual os distraía de algo que está ocurriendo… No estoy segura de sí, está funcionando», dijo en la tarima, mientras se abría el abrigo y revelaba una incipiente pancita de embarazada.

Una fuente cercana a la pareja también confirmó la noticia a la revista Entertainment Tonight que el dúo amoroso formado por el protagonista de «Twilight», esperan su primer hijo juntos, «Ella está tan feliz, emocionada y apreciando la experiencia, Suki y Rob son adorables juntos», contaron al medio.

Asimismo, el pasado mes de octubre, en una gala celebrada en Los Ángeles, Suki, desató los rumores por los cambios que ya comenzaban a apreciarse en su figura, pero ni ella ni Pattinson habían hecho ningún anuncio oficial.

La pareja comenzó a salir en el 2018 y han hecho algunas apariciones públicas juntos, como en la Gala del Met.

Deja tu comentario