Julissa Villanueva: “a mí no me van andar azorrando, no me iré a ningún lado, seguiré trabajando aquí”

Julissa Villanueva: “a mí no me van andar azorrando, no me iré a ningún lado, seguiré trabajando aquí”

TEGUCIGALPA. En horas de la noche de ayer, trascendió que hombres armados habrían atentado contra uno de los vehículos escolta de la subsecretaría de Seguridad, Julissa Villanueva, quien confirmó que uno de los carros que le sirve de protección fue atacado a balazos, cuando transitaba por la zona sur, de esta capital.

Villanueva, en una entrevista a Radio América, detalló que ella iba en su carro blindado, pero observó un viraje extraño por parte de su conductor hacia otro lugar y, cuando llegó a a su casa, la gente le dijo de dos detonaciones de bala muy cercanas al carro perseguidor, y que de inmediato les hicieron cambiar de ruta hacia su vehículo.
«Yo estoy bien, pero no me siento cómoda que me digan que escuchan balazos, a ellos les dije que se calmen o serenen e investiguen eso, porque a mí realmente me van a matar esta gente”, confesó la extitular de Medicina Forense.

Detalló que tiene un resguardo policial importante o un esquema de seguridad que la protege y ella siempre va de acuerdo a las medidas cautelares en un vehículo blindado.

Ante el hecho, Villanueva pidió que se investigue lo sucedido en una calle oscura del Bulevar Centro América, pidió además mejorar las cámaras de seguridad para mayor vigilancia a los ciudadanos que transitan por esa zona.

“Yo estoy bien, pero algo alterada y no puedo asegurar que alguien me haya querido matar, pero mis escoltas deben explicar de qué se trata eso; uno se pone en las manos de Dios, porque temo por mi vida”, confesó Villanueva, tras agregar que “yo no le he hecho nada a nadie, pero a mí no me van andar azorrando, no me iré a ningún lado, seguiré trabajando aquí y que mi resguardo de seguridad investigue y explique lo qué está pasando con esas detonaciones de las balas hacia el carro perseguidor”.

Reveló además que es evidente que estorba su trabajo en la Subsecretaría de Seguridad, «porque he venido recibiendo un boicot de parte de las autoridades y el ministro (Gustavo Sánchez Velásquez) tiene un comportamiento un poco incomprensible para mí, en el sentido, de boicotearme mi presupuesto y mis acciones administrativas de no querer pagarle a mis empleados”.

Deja tu comentario