Cae un hombre y una mujer por femicidio y tráfico de drogas

Cae un hombre y una mujer por  femicidio y tráfico de drogas

COMAYAGUA, COMAYAGUA. Agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), mediante acciones de vigilancia y seguimiento, lograron ubicar y capturar a dos personas, por delitos de femicidio y tráfico de drogas.

Inicialmente, en la aldea Jarin, de este municipio, detuvieron a un hombre conocido con el alias de «Carlos», de 46 años, quien tenía una orden de captura pendiente emitida, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de esta ciudad, por su presunta participación en la comisión del delito de femicidio en perjuicio de Emelina Hernández Domínguez.

Una segunda operación se desarrolló mediante allanamiento de morada con orden judicial, en la aldea Las Mesas, en esta localidad, donde detuvieron a alias «Emely», de 39 años, quien de manera independiente se dedica a la venta y distribución de drogas en dicho sector, a quien le decomisaron una bolsa plástica transparente conteniendo en su interior 15 piedras de supuesto crack y tres teléfonos celulares.

La fémina fue puesta a la orden de los tribunales de justicia, por suponerla responsable del delito de tráfico de drogas en su modalidad de posesión.

Deja tu comentario