Justin Timberlake encendió los rumores de nuevo álbum con misteriosas publicaciones en redes

Justin Timberlake encendió los rumores de nuevo álbum con misteriosas publicaciones en redes

ESTADOS UNIDOS. El cantante y actor Justin Timberlake ha desatado una ola de especulaciones tras compartir contenido misterioso en sus redes sociales, insinuando la posible llegada de nueva música. La serie de publicaciones estuvo cargada de mensajes crípticos, por lo que la estrella les otorgó a sus fanáticos más fieles la tarea de descifrarlos.

Todo comenzó cuando Timberlake entró con fuerza al universo de TikTok con un vídeo que levantó suspicacias.

En esta primera publicación del 2024, el cantante apareció en lo que parecía ser el set de una producción audiovisual, probablemente un videoclip, en medio de una estructura que recordaba a una catedral gótica, bajo un ambiente oscurecida con luces rojas.

Con el corto clip, el intérprete de «Mirrors» respondía a un comentario en el que se le preguntaba “¿Nueva música?”, simplemente contando con sus dedos hasta el número seis, gesto que acompañó de una expresiva subida de cejas antes de alejarse de la cámara, sin ofrecer más explicaciones. Tampoco escribió algún mensaje en el pie de foto.

Luego, el artista regresó a Instagram después de limpiar su cuenta a inicios de mes, compartiendo una serie de imágenes acompañadas de la enigmática leyenda “EITIW”, que no hicieron más que aumentar la intriga.

El carrusel inició con la fotografía de un falso anuncio de persona desaparecida al revés, lo que obligaba a girar la cabeza o la pantalla para poder leerlo. En el anuncio, se preguntaba: “¿Ha visto a este hombre?” y, a continuación, el nombre del cantante.

Deja tu comentario