“La sociedad de la nieve” se consagra como uno de los mayores éxitos de Netflix

“La sociedad de la nieve” se consagra como uno de los mayores éxitos de Netflix

ESPAÑA. En un hito notable para la plataforma de streaming, “La sociedad de la nieve (The Society of the Snow)” se ha consolidado como uno de los mayores éxitos en la historia de Netflix tras su reciente estreno el 4 de enero.

La película, que narra el impactante accidente del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya en los Andes en 1972, ha logrado posicionarse entre las diez películas de habla no inglesa más vista en la plataforma.

En tan solo unos días, la película protagonizada por Enzo Vogrincic, Matías Recalt y Agustín Pardella ha cautivado a una audiencia masiva, acumulando más de 51 millones de visitas.

Este impresionante éxito no solo sugiere un triunfo inmediato, sino que también apunta hacia la posibilidad de convertirse en una de las mejores películas de la historia de Netflix en los próximos meses.

No obstante, a pesar de este logro, se encuentra en una posición inferior en el listado de éxitos, debido a la presencia de “Sin novedad en el frente (All Quiet on the Western Front)”, una producción alemana que recibió múltiples premios de la Academia y BAFTA durante el año 2023.

El filme, preseleccionado como el representante de España en la categoría de Mejor Película Extranjera en los premios Oscar, está disponible para su visualización en Netflix.

Deja tu comentario