Karim Qubain presenta su planilla en su camino a la Presidencia de la CCIC

Karim Qubain presenta su planilla en su camino a la Presidencia de la CCIC

SAN PEDRO SULA. El empresario aspirante a la Presidencia de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Karim Qubain, reveló quiénes forman parte de su planilla para los cargos de la junta directiva 2024-2026, que se realizará en la Asamblea General Ordinaria 2024, en las instalaciones del Centro de Convenciones Expocentro, este 22 de febrero.

La planilla está integrada así Karim Qubain, (presidente); Rodolfo Bueso, (secretario); Mauricio Kattán, (vocal primero); Menoti Maradiaga, (vocal tercero); Ryan Bernhard, (pro-secretario); Luis Miguel Larach, (vocal primero suplente); Roger Valladares, (vocal tercero suplente); Rodolfo Dumas, (fiscal) y Mario Alberto Canahuati, (pro-fiscal).

“Me acompaña una gran planilla integrada por empresarios reconocidos, de diversos sectores, que contribuirán a la visión integral que debemos tener en el sector empresarial, para fortalecer a la CCIC y su participación junto a otros sectores en la búsqueda de soluciones a los temas vitales para el desarrollo del país”, señaló el empresario.

Deja tu comentario