Kevin Hart demanda a la youtuber Tasha K por extorsión

Kevin Hart demanda a la youtuber Tasha K por extorsión

ESTADOS UNIDOS. El comediante Kevin Hart se presentó ante la Suprema Corte de los Ángeles para interponer una demanda en contra de su exasistente personal, Miesha Shakes y la youtuber Tasha K, a quienes señaló por extorsión, luego de que estas le pidieran $250,000 dólares para no publicar una entrevista con duras declaraciones en su contra.

En la demanda, Kevin Hart ha señalado que las declaraciones en la entrevista ahora publicada son falsas y difamatorias, además de acusar a Miesha Shakes de romper su contrato y revelar información confidencial sobre su tiempo trabajando para el comediante.

A través de la cuenta de Instagram y el canal de YouTube de Latasha Kebe, llamado «Unwind with Tasha K», fue publicada una entrevista con Miesha Shakes, exasistente de Kevin Hart bajo el título “La entrevista que Kevin Hart desearía que jamás se hubiera publicado”.

En el vídeo, Shakes señala que Kevin Hart engañó a su esposa Eniko Parrish, luego de tener relaciones con su amante en Las Vegas y en los viajes en su avión privado; asimismo, declaró que ella dio aviso a su esposa sobre el engaño y que Kevin Hart tenía también severos problemas de adicción a las apuestas, por lo que pasaba mucho tiempo en Las Vegas.

En 2017, Hart se disculpó públicamente, luego de engañar a su esposa mientras esta estaba embarazada con su primogénito, y en su documental «Don’t F**k It Up», el comediante llamó al momento el “punto más bajo” de su vida. No obstante, rumores recientes aseguran que Kevin Hart volvió a engañar a su esposa en diversas ocasiones, a partir de publicaciones hechas por Eniko Hart en semanas recientes.

En su demanda, Kevin Hart asegura que las declaraciones compartidas por Shakes son falsas, en especial el haber enfrentado cargos por el supuesto video sexual. Asimismo, el actor acusó a Shakes, quien fue su asistente de agosto 2017 a octubre 2020, de violar su contrato y revelar información confidencial.

Deja tu comentario