Kim Kardashian explica la razón por la que Kourtney no fue a su fiesta de cumpleaños

Kim Kardashian explica la razón por la que Kourtney no fue a su fiesta de cumpleaños

ESTADOS UNIDOS. Durante la más reciente temporada de The Kardashians, Kim y Kourtney Kardashian han demostrado que su relación se ha ido deteriorando con el tiempo y que no queda rastro de la unión y cercanía que se manifestaron años atrás, al punto de protagonizar juntas la secuela Kourtney and Kim Take New York, cuando aún no se convertían en madres.

Lo cierto es que las fricciones entre ambas ya se habían acumulado debido a un desacuerdo comercial. Kourtney se casó con Travis Barker en 2022 y tuvo como patrocinador a la firma italiana Dolce & Gabbana.

Meses después, Kim hizo un acuerdo con la marca para organizar un desfile. Las socialités se enfrascaron en una discusión telefónica que iba subiendo de temperatura a medida que el tiempo pasaba.

“No soportas que otra persona sea el centro de atención. Viniste a mi boda, no podías estar feliz de que yo fuera el centro de atención”, le dijo Kourtney.

La fundadora de SKIMS se mostró indignaba ante los reclamos, asegurando que la problemática es su hermana mayor, pues sus amigos y hasta sus hijos se quejan de ella. Esto hirió tanto a la expareja de Scott Disick que rompió en llanto. “Eres una bruja y te odio”, exclamó en la llamada.

El cumpleaños de Kim fue el pasado fin de semana y lo celebró con una gran fiesta en Beverly Hills, al parecer libre de resentimientos hacia Kourtney por su ausencia. En una publicación en la que compartió fotografías del festejo, sutilmente da a conocer que su hermana ya está a punto de dar a luz y anuncia que guardará reposo junto a ella.

“¡Bendecida por haberme ganado el premio mayor de amigos! Nunca pudiera haber soñado ser tan afortunada de llamar a estas chicas, mis amigas”, escribió. “Y Kourt, saltaré a la cama contigo la próxima semana para nuestro picnic de reposo en cama”.