“P!nk” confesó que estuvo al borde de la muerte tras una sobredosis

“P!nk” confesó que estuvo al borde de la muerte tras una sobredosis

ESTADOS UNIDOS. Durante sus más de 20 años de carrera, la cantante estadounidense “P!nk” ha sido una sobreviviente silenciosa sin que el mundo lo supiera. Una infancia y adolescencia problemática llena de peleas entre sus padres fue la que la llevó a ser la niña indeseada por otras madres que no la querían cerca de sus hijos.

Así lo detalló en una entrevista para 60 minutes, en la que se sinceró a corazón abierto acerca de su historia y de lo que hay detrás de su irreverente y fuerte personalidad.

“Era una punk, tenía una boca, tenía resentimiento sobre mis hombros”, confesó.

La intérprete de «What About Us» se ha atrevido a mostrarse vulnerable a sus 44 años y en medio del inicio de su más reciente gira mundial llamada «Trustfall», en apoyo de su noveno álbum de estudio del mismo nombre.

En una entrevista concedida a Cecilia Vega para el programa de televisión 60 minutes, la irreverente artista desveló íntimos secretos sobre su pasado con las drogas, sus problemas familiares, su personalidad, su “bajo” nivel de popularidad entre sus compañeros artistas y su incomprendida imagen física que le es útil para sus conciertos, pues asegura que “estos músculos que asustan a la gente son mi poder”.

 La artista admitió que creció en una casa en donde existía violencia intrafamiliar entre sus padres, dando como resultado el desarrollo de su personalidad problemática.

“Luego me metí en drogas, las vendía. Me echaron de mi casa y dejé la escuela. Estaba fuera de control”, contó.

Fue tal su nivel de rebeldía que, el día de Acción de Gracias del año 1995, asistió a un rave en el que consumió un cóctel de drogas que casi acaban con su vida a los 16 años. “Estaba con éxtasis, polvo de ángel, cristal… Todo tipo de cosas. Y luego estaba fuera. Se acabó. Demasiado”, admitió antes de confirmar que casi muere.

Deja tu comentario