La CCIC aboga para que la terminal sampedrana opere de manera eficiente

La CCIC aboga para que la terminal sampedrana opere de manera eficiente

SAN PEDRO SULA. Miembros de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) piden al gobierno que si el aeropuerto Ramón Villeda Morales, continúa siendo administrado por la Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EHISA), exista veeduría y se invierta en las obras que la terminal necesita para modernizarla.

“La CCIC aboga para que la terminal sampedrana sea operada de manera eficiente, transparente y que sea modernizada urgentemente, es prioritario que el aeropuerto mantenga su competitividad y brinde el mejor servicio a los usuarios”, expresó el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, Eduardo Facussé.

Añadió que algunos viajeros y afiliados a la CCIC han expuesto la necesidad de más personal en migración y de mangas para que los viajeros no desciendan en la pista y que el gobierno tiene una gran oportunidad para desarrollar el Ramón Villeda Morales y los aeropuertos de Roatán y La Ceiba.

“Hemos tenido acercamientos con las autoridades de Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP) y Migración y en los próximos días esperamos que estén solucionando ambas situaciones”, dijo Facussé.

Por su parte el Gerente General de EHISA, Geovany Rosa, explicó los trabajos que actualmente realizan son medidas como la implementación nuevamente del parquímetro automatizado que funcionara en los próximos días.

 

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *