Leonardo DiCaprio fue captado en una fiesta con la hermana de su ex

Leonardo DiCaprio fue captado en una fiesta con la hermana de su ex

REINO UNIDO. El actor Leonardo DiCaprio, de 49 años, fue captado de fiesta con la hermana pequeña de su exnovia Kate Moss, Lottie Moss de 25 años.

DiCaprio y Lottie, estuvieron juntos durante toda la noche en un local londinense. «Estuvieron charlando y riéndose hasta altas horas de la madrugada», dijo un testigo del encuentro a los reporteros a las puertas del famoso local nocturno Chiltern Firehouse de Londres.

El actor de Hollywood es conocido por su casi obsesiva predilección hacia las mujeres jóvenes, 30 años después de haber salido con Kate Moss, DiCaprio decidió pasar una noche de fiesta con su hermana, que es 15 años menor que Kate.

Lottie Moss, que también es modelo como su hermana, compartió mesa con el actor y ambos los pasaron en grande hasta altas horas de la madrugada del miércoles: «Gravitaron el uno hacia el otro», dijo un testigo al Daily Mail.

Vittoria Ceretti, la novia de DiCaprio, no estuvo en el encuentro. Esa ausencia aviva los rumores de romance entre el actor y la modelo británica. Otro de los testigos comentó que la complicidad entre ambos saltaba a la vista, dando qué hablar entre los invitados.

«Estuvieron charlando y riéndose hasta altas horas de la madrugada, cuando llegó la hora de irse a dormir. Abandonaron el club de madrugada después de pasárselo en grande», dijo.

Testigos presentes en el local aseguran que no al ver al ex de Kate Moss con su hermana, el tema principal de las conversaciones fue ese: recordar aquel romance de finales de los años 90. Lottie encaja dentro del rango de edad que ha caracterizado a las novias de DiCaprio y si miramos la hemeroteca venos que «Leo» suele terminar con ellas cuando pasan de los veinte años. El actor fue el primero en llegar al lugar y después lo hizo Lottie. Estuvieron en una mesa con otros amigos y, según The Sun, estuvieron muy «acaramelados».

Deja tu comentario