Taylor y Robert actores de la saga “Crepúsculo” nunca fueron amigos en la vida real

Taylor y Robert actores de la saga “Crepúsculo” nunca fueron amigos en la vida real

ESTADOS UNIDOS. Taylor Lautner, conocido mundialmente por su papel como Jacob en la saga de «Crepúsculo», se ha sincerado sobre la rivalidad que existió con su compañero de reparto Robert Pattinson.

Ambos actores no han sido muy buenos amigos, y se podría decir que no terminaron de encajar muy bien.

Taylor, que daba vida a “Jacob” tenía tan solo 16 años, cuando se estrenó la primera película, era mucho más joven que su compañero de reparto, Robert Pattinson, que interpretaba a “Edward”. Pattinson ya había cumplido los 21, cuando se embarcó en el proyecto y tenía cierta experiencia lidiando con este tipo de presión tras haber trabajado en la saga de «Harry Potter», pero para Taylor todo era nuevo.

«Creo que fue duro», admitió Taylor en el podcast «Call Her Daddy». «No sé para él, pero para mí al menos sí que lo fue, especialmente a la edad que tenía. A veces hiere tus sentimientos, cuando no debería. A veces es imposible que eso no ocurra. Fue un poco difícil», indicó.

Taylor era incapaz de ignorar las muestras de afecto y odio de los fans durante sus apariciones en público, donde miles de jóvenes lo abucheaban dependiendo del momento, y eso le impedía establecer una amistad auténtica con Pattinson. También es cierto que ambos eran y son personas muy distintas con pocos intereses en común.

«Nunca conectamos realmente a un nivel profundo, sencillamente, porque somos seres humanos diferentes, pero él siempre fue fantástico conmigo y la persona más amable que puedas imaginar», dijo Taylor.

No es la primera vez que Taylor responde a las críticas y que sus declaraciones causan revuelo, hace unos meses a través de un vídeo respondió a los fans que le critican sobre su estado físico en la actualidad.

Hace años Taylor Lautner lucía un físico forjado para interpretar el papel de un «hombre lobo» y con el que tuvo que hacer una dieta bastante estricta y dura para hacerse con más de 16 kg de puro músculo.

Deja tu comentario