Llega maquinaria para realizar trabajos de preparación para puente en Rancho Manacal

Llega maquinaria para realizar trabajos de preparación para puente en Rancho Manacal

SAN PEDRO SULA. Tras lograr un compromiso del Gobierno, luego de que pobladores paralizaran por completo el transporte privado y urbano por al menos 14 horas en la Carretera Internacional CA-4, en la Villa de Cofradía, desvío a la aldea de Rancho Manacal, donde exigieron la construcción de un puente sobre el río Chamelecón que pasa por ese sector, llegó la maquinaria para iniciar los trabajos.

Los inconformes suspendieron la toma ayer, luego de que el titular de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT), Octavio Pineda, se comprometiera a cumplirles con lo que ellos solicitaron.

Bajo esa premisa, ayer llegó la primera maquinaria a Rancho Manacal, para comenzar con los trabajos de preparación y limpieza de la zona, previo a la construcción del puente.

Uno de los líderes de la comunidad manifestó que “el ministro Octavio Pineda se hizo presente con la promesa que nos hizo ayer. Damos gracias a Dios por todo, porque Él es el que nos ilumina para llevar a cabo la exigencia de los derechos”.

Deja tu comentario