Luego de matar a una pareja arrestan a presunto asesino

Luego de matar a una pareja arrestan a presunto asesino

CHOLOMA, CORTÉS. En una rápida acción de parte de policías asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 10 (Umep-10), lograron dar detención, al presunto asesino de dos personas, en este término municipal, identificado como Eduardo Antonio Benites, quien era supuestamente vecinos de las víctimas.

Fueron minutos después de que habría cometido el vil crimen en una de las calles de la aldea La Jutosa, de esta localidad, que los uniformados lograron arrestar al hombre, de 38 años, originario y residente en la aldea El Porvenir, de este municipio.

A este se le atribuye haber cometido el delito del doble crimen, en perjuicio de Nicolás Melgar y Juana Antonia Murillo. Ambos eran pareja.

Al momento de su detención le decomisaron un arma cortopunzante (machete), con manchas de sangre, el que se presume habría utilizado para cometer el ataque.

HECHOS

Según el reporte policial, a eso de las 8:30 de la mañana de ayer, en la aldea La Jutosa, se trasladaban dos personas a pie, cuando de repente el ahora arrestado, sin mediar palabras, los comenzó a atacar con el machete, provocándoles la muerte.

Ambas víctimas quedaron cerca de una calle, una a unos metros de la otra, hasta donde llegaron familiares, quienes entre lágrimas lamentaban el hecho y pedían justicia.

De acuerdo con testigos el ahora detenido identificado como “Eduardo”, aparentemente cuando perpetró el ataque contra la pareja, estaba supuestamente bajo los efectos de las drogas.

Fue Murillo, la primera en ser atacada mientras se dirigía una la pulpería, seguida poco después por su esposo Melgar, quien intentó intervenir para auxiliarla, pero también fue atacado.

Vecinos lamentaron la muerte de la pareja, quien además deja más de 10 hijos huérfanos.

Tras el arresto, el hombre fue traslado a un centro asistencial, ya que presenta heridas en su cuello, por un intento de suicidio, al igual una conducta violenta, por el consumo del alcohol y drogas.

El sospechoso y los indicios encontrados fueron presentados a la Fiscalía de Turno del Ministerio Público, (MP), para que se le siga el debido proceso.

 

Deja tu comentario