Luis Miguel es demandado penalmente por Aracely Arámbula

Luis Miguel es demandado penalmente por Aracely Arámbula

REDACCIÓN. El cantante Luis Miguel fue demando por la madre de sus dos hijos, la actriz mexicana, Aracely Arámbula, por el presunto incumplimiento de la pensión alimentaria.

Lo anterior se dio a conocer en el programa “De Primera Mano”, de acuerdo con un documento presentado por Addis Tuñón, el cantante tendría un citatorio para acudir ante las autoridades con la finalidad de responder a la demanda presuntamente interpuesta por Arámbula.

«Luis Miguel está siendo citado en calidad de imputado en una denuncia que lo obliga a presentarse próximamente con la compañía de un abogado, porque el señor está acusado por Aracely Arámbula, por el delito que atenta contra el cumplimiento de la obligación alimentaria», indicó la periodista Addis Tuñón.

En el programa también se mostró un documento que fue emitido presuntamente por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por medio de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes.

De acuerdo con la ley, el cantante mexicano Luis Miguel deberá presentarse obligatoriamente a comparecer en tribunales y no podría enviar solo a su representante legal.

Cabe recordar que, solo hace unos días se dijo que Luis Miguel, habría pagado 12 millones de pesos para cubrir la deuda que ha ido acumulando desde 2019, por no pagar la pensión de sus hijos.

El abogado, de Arámbula, Guillermo Pous, hace unos días comentó que “El Sol”, decidió hacer ese millonario pago para mostrar ante las autoridades que sí existe la voluntad de cumplir con sus responsabilidades y no ser catalogado como un deudor alimentario.

Una vez que inicie el juicio como tal, un juez será el responsable de investigar el estilo de vida de los menores y, de esa forma, determinar la cifra que “El Sol de México”, deberá pagar para su pensión. Cuando la autoridad llegue a ese cálculo podrá decir cuánto debe el cantante.

ADEMÁS: “El Sol” no se hace cargo de sus hijos Miguel y Daniel desde hace más de tres años.

Deja tu comentario