Fallece otro miembro de la serie “Euphoria”

Fallece otro miembro de la serie “Euphoria”

ESTADOS UNIDOS. A tan solo casi cuatro meses de la muerte de Angus Cloud, uno de los protagonistas de la serie “Euphoria”, falleció otro miembro de la serie.

Se trata del productor Kevin Turen quien dejó de existir a sus 44 años de edad, así lo dio a conocer su padre Edward Turen, el cual no mencionó las causas de su muerte.

«Kevin era tan increíblemente especial que este mundo será menos sin él», dijo Edward al medio estadounidense Deadline.

Por su parte, Jay Penske, director ejecutivo de “Penske Media Corporation”, confirmó esta información, e indicó que «a pesar de sus muchos logros en Hollywood, la mayor pasión de Kevin eran su familia y sus amigos. Él y su esposa, Evelina, decidieron que sus hijos crecieran con los mejores valores y se aseguraron de que marcaran una diferencia en el mundo».

«Nuestro corazón se rompe por ellos y todos sentimos una profunda sensación de pérdida. Extrañaremos mucho a Kevin, esta ciudad (Los Ángeles) perdió a una de sus estrellas en ascenso más brillantes», mencionó Penske en un comunicado.

Turen Cursó estudios de cine en la Universidad de Columbia. En 2005, debutó como productor en la cinta «Wassup Rockers», película del famoso director Larry Clark.

A lo largo de su carrera, Turen, produjo películas en la que participaron actores de renombre, como fue el caso de «Arbitrage», protagonizada por Richard Gere, así como «All Is Lost», en la que el papel estelar es interpretado por Robert Redford.

En 2014, Turen fue contratado en Phantom Four para ser presidente de la productora, donde produjo la película de Netflix «Tau» (2018) y «Assassination Nation» (2018).

No fue hasta 2018 que Turen y los Levinson fundaron Little Lamp Productions, que aparte de «Euphoria» y «The Idol» también produjo las películas «Malcolm and Marie» (2021), protagonizada por Zendaya y John David Washington, la película de John Boyega «Breaking» (2022) y la miniserie de HBO de Olivier Assayas, «Irma Vep» (2022).

Recientemente, produjo «The unbearable weight of massive talent», en la que aparecen Nicolas Cage y Pedro Pascal.

Deja tu comentario