Mañana, la OMA desarrollará la Expo Navideña 2023

Mañana, la OMA desarrollará la Expo Navideña 2023

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. La Organización de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipyme) de Atlántida (OMA), se preparó con alrededor de 30 emprendedores para realizar mañana su Expo Villa Navideña 2023.

En ese contexto, Johana Unruh, coordinadora de OMA, manifestó que la finalidad de esta actividad es poder mostrarle al pueblo ceibeño y de sus alrededores el talento natural que poseen los hondureños en general.

“El día de mañana estaremos presentes en el Hotel La Quinta, a partir de las 11:00 de la mañana, dando finalidad a las 6:00 de la tarde. Contamos con 30 comercios con una amplia variedad de productos, entre ellos, gastronomía árabe, repostería, vinos artesanales, rompopo, tamalitos, joyería, calzado, bolsos y todo lo que usted necesite para estas fiestas lo encuentra con nosotros”, explicó.

Asimismo, indicó que gracias a Dios han tenido una respuesta muy positiva desde el día 1, en el cual la Organización Mipyme Atlántida, abrió sus puertas, donde han tenido inclusive marcas patrocinadoras como empresas de diseño y construcción, de repuestos, dando patrocinio y también participando en la Expo Villa Navideña.

Unruh, con mucha alegría sostuvo que “sabemos que La Ceiba es una ciudad que responde y que desde el día número 1 hemos tenido su respaldo. Nosotros hemos visto una gran afluencia del pueblo ceibeño con el mercado en general, y decimos por qué no poner nuestro evento cercano disponible para poder dar sus detalles de Navidad”.

Deja tu comentario