Marathón respira tras derrotar a Victoria en La Ceiba

Marathón respira tras derrotar a Victoria en La Ceiba

LA CEIBA. Marathón volvió a la senda del triunfo esta noche, tras derrotar 1-0 a Victoria en el estadio Municipal Ceibeño.

Los verdolagas llegaban urgidos por el triunfo para poder tener opciones de ingresar en zona de clasificación, mientras que los jaibos no querían perderle el paso al Olimpia en la pelea por el primer lugar.

Desde el inicio del partido se vio a un Marathón diferentes , con sed de triunfo y prueba de ellos es que desde temprano inició los ataques comandados por sus hombres en punta, Lucas Campana y Edwin Solani.

La insistencia tuvo sus frutos, a los 15 minutos llegaría el único gol del partido, después de una magistral jugada de laboratorio, Juan Vieyra quien cobró un falta al lado derecho del área del Victoria habilitó con un pase magistral se la Luis Garrido quien sin detener la esférica sacó una bala caliente que se coló al lado superior derecho de la meta que defendía Harlod Fonseca.

Victoria quiso buscar el empate en todo el partido, pero careció de ideas y se fue estrellar contra un Marathón bien aplicado en todas su líneas. Nuevamente Vieyra demostró su calidad al echarse el equipo al hombro.

Con este resultado, el monstruo eleva las esperanzas de clasificar a la liguilla tras sumar 17 puntos; dos menos que Motagua que mañana se enfrenta a Los Lobos de la UPN a  las 4:00 pm en el Estadio Chelato Uclés.

Mientras que Victoria, se queda con 27 puntos en la segunda posición momentáneamente y le pone en bandeja de plata el camino al Olimpia para alejarse aun más en la cima.

En otro resultados, El Honduras Progreso derrotó 3-1 al Vida en el estadio Humberto Michelleti. Con esta victoria, los progreseños  sumaron 18 pts y se colocan en el quinto lugar.

Los encuentros de mañana son:

Motagua vs UPNFM (4:00 PM)
Real España vs Olimpia (5:00 PM)
Platense vs Real Sociedad (7:00 PM)

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *