Margot Robbie rompe el silencio sobre «desaire» a “Barbie” en los Premios Oscar 2024
La protagonista del éxito de taquilla lamentó la ausencia de Greta Gerwig en la categoría de Mejor Directora y defendió su posición.

Margot Robbie rompe el silencio sobre «desaire» a “Barbie” en los Premios Oscar 2024  La protagonista del éxito de taquilla lamentó la ausencia de Greta Gerwig en la categoría de Mejor Directora y defendió su posición.

ESTADOS UNIDOS. Margot Robbie, junto a su elenco de la película taquillera “Barbie”, durante una proyección especial del Sindicato de Actores de la Pantalla en Los Ángeles, California, se pronunció respecto a la polémica en torno a su ausencia y la de Greta Gerwig en las principales nominaciones de los Premios Oscar 2024.

La actriz, con mucha diplomacia dejó en claro su sorpresa y descontento, especialmente, por la omisión de la directora, Greta Gerwig.

“Obviamente creo que Greta debería estar nominada como directora, porque lo que ha hecho es algo único en su carrera, en su vida, lo que ha conseguido, realmente lo es”, confesó Robbie en un vídeo recogido por TMZ, donde ella se refirió al trabajo de dirección de la cineasta en la cinta “Barbie”.

Asimismo, dijo que ha sido un año increíble para todos los de la película, evitando así hablar sobre el “desaire” que la dejó fuera de las nominadas en la categoría de Mejor Actriz Principal, en lo Premios Oscar de este año.

Sin embargo, más allá de los sinsabores, la estrella de “El Lobo de Wall Street” destacó los logros positivos de la película.

“Estamos más que emocionados de tener ocho nominaciones a los premios de la Academia”, dijo ante los aplausos de la multitud.

“Nos propusimos hacer algo que cambiara la cultura, que afectara a la cultura, que tuviera algún tipo de impacto, y ya lo hemos hecho, mucho más de lo que habíamos soñado, esa es realmente la mayor recompensa que puede salir de todo esto”, aseguró Robbie.

Para la intérprete, la trascendencia de “Barbie” ha hablado por sí sola, “sospecho que es más grande que nosotros. Es más grande que esta película, es más grande que nuestra industria”, comentó en relación al impacto cultural que tuvo.

ADEMÁS: Cabe mencionar que, la película de “Barbie” se convirtió en la más taquillera de 2023, convirtiéndose en el estreno en cines más taquillero de la historia de Warner Bros. Pictures.

Deja tu comentario