Masacran a tres hombres en Ciudad Nueva

Masacran a tres hombres en Ciudad Nueva

CHOLUTECA, CHOLUTECA. Un nuevo hecho sangriento se registró la madrugada de ayer en la zona sur del país, cuando gatilleros acabaron con la vida de tres jóvenes en la colonia Linda Henry, sector de comunidad de Ciudad Nueva, de esta localidad.

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Yúnior Josue Espinal Álvarez (alias “Conejillo”), de 22 años; José Alexander Carranza Flores, (alias “Huesito”), de 21años y Anderson Antonio Jiménez Baca, (alias “El Gordo”), de 17 años.

De acuerdo con información preliminar, los tres jóvenes viajaban a bordo de un automóvil, cuando fueron interceptados por desconocidos, quienes los atacaron sin mediar palabra hasta quitarles la vida.

Tras el brutal hecho, parientes de las víctimas levantaron los cuerpos y se los llevaron hasta sus viviendas para velarlos y luego darles sepultura en el comentario, de la localidad, impidiendo así que el personal de Medicina Forense efectuara el levantamiento de Ley y la autopsia respetiva

Se desconoce cuál sería el móvil del violento crimen contra los tres jóvenes y quiénes estarían detrás del mismo.

INVESTIGACIÓN
Autoridades policiales revelaron que las víctimas supuestamente eran miembros de una estructura criminal conocida como “Los Pelones”.

De acuerdo con las investigaciones alias “El Conejillo” tenía un historial delictivo extenso, siendo detenido en múltiples ocasiones por portación ilegal de armas, escándalo en vía pública, robo de vehículos, robo con violencia o intimidación y tráfico de drogas.

Entre tanto, alias “Huesito”, tenía antecedentes penales por escándalo en vía pública y tráfico de drogas.

Las autoridades continúan con las líneas de investigación por extorsión, en torno a este crimen que enluta a más familias hondureñas.

Además: En la misma comunidad, durante el fin de semana se reportó otros dos hechos crímenes; el primero de un comerciante de la zona y en un segundo hecho violento, la muerte de dos personas más.

Deja tu comentario