Apresan a un jornalero que intentó matar a joven por el amor de una mujer

Apresan a un jornalero que intentó matar a joven por el amor de una mujer

GÜINOPE, EL PARAÍSÓ. Mediante una rápida y eficaz labor investigativa, ejecutada por funcionarios de la Policía Nacional, detuvieron a un hombre que intentó quitarle la vida a un joven, de 17 años, de varias puñaladas, tras una disputa generada por el amor de una mujer.

El sospechoso es un jornalero, de 36 años, originario y residente en la aldea Los Quebrachos, San Lucas, El Paraíso.

Según el reporte policial, el incidente ocurrió el pasado domingo, en este municipio, cuando el sospechoso se encontraba discutiendo con el menor, debido a problemas personales relacionados con el afecto que ambos tienen hacia una fémina. Tras la disputa, el detenido se abalanzó contra la víctima, atacándola con un cuchillo, infiriéndole varias heridas.

Tras tener conocimiento del hecho, detectives de la Unidad Metropolitana de la Dirección Policial de Investigaciones Número 7, se desplazaron hasta el lugar de los hechos, logrando ubicar y capturar al agresor, en el barrio El Centro, de esta localidad.

Por lo anterior, al individuo se le supone responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa, en perjuicio de testigo protegido.

Deja tu comentario