Masacran a tres hombres en zona montañosa de Agua Blanca Sur

Masacran a tres hombres en zona montañosa de Agua Blanca Sur

EL PROGRESO, YORO. Ni 48 horas habían transcurrido desde la aprobación de la extensión del estado de excepción parcial, que busca disminuir los índices de inseguridad y violencia, cuando pobladores de una zona montañosa de la aldea de Agua Blanca Sur, reportaron en horas de la noche una masacre, donde tres personas perdieron la vida a balazos.

Se trata de tres hombres, dos de ellos quedaron uno encima del otro boca arriba, en la parte exterior de una vivienda; mientras que un tercero yacía a poca distancia también boca arriba, pero en el interior del inmueble donde supuestamente funciona una especie de pulpería.

Todas las víctimas presentaban varios impactos de arma de fuego en diferentes partes.

La identidad de los ahora occisos al cierre de esta edición estaba como desconocida, ya que aún las autoridades, por ser un lugar distante no se habían apersonado.

SEMANA PASADA
La semana pasada solo que en la comunidad de El Ocotal, en el municipio de San Esteban, en el departamento de Olancho, se ejecutó una masacre donde perdieron la vida cuatro personas, entre ellas padre e hijo, estos últimos fueron identificados como Enoc Gutiérrez y Edwin Gutiérrez; mientras que las otras dos víctimas respondían al nombre de Arnaldo Pineda (45) y José Padilla. Se informó que Pineda era el empleador de los otros tres.

De acuerdo con testigos, el hecho ocurrió en horas de la noche de lunes antepasado, pero los cadáveres fueron encontrados en la mañana del día siguiente.

Los cuatro cuerpos quedaron tendidos en una zona montañosa que es de difícil acceso.

Deja tu comentario