Matan a hijo de «Tito Aguacate» y a otro hombre en restaurante capitalino

Matan a hijo de «Tito Aguacate» y a otro hombre en restaurante capitalino

TEGUCIGALPA. Un tiroteo dejó como saldo dos personas fallecidas en un reconocido expendio de bebidas alcohólicas y restaurante, ubicado en el centro de esta capital.

Uno de los ahora occisos fue identificada como Ronald Fernando Pereira, quien era hijo del propietario del popular bar capitalino “Tito Aguacate”. La otra persona ayer permanecía como desconocida.

El incidente ocurrió el sábado anterior, cuando tres individuos fuertemente armados llegaron a las afueras del restaurante.

Según información que manejan las autoridades, una vez en el sitio, los criminales mandaron a llamar con el guardia a un hombre que estaba en el bar de ese establecimiento, y cuando este salió lo atacaron a balazos.

La víctima gravemente herida intentó escapar ingresando nuevamente al local, pero debido a que los disparos se los hicieron principalmente en la cabeza, falleció dentro del negocio.

De la segunda víctima, se conoció que al escuchar el tiroteo salió con un amigo a ver qué pasaba, por lo que fue alcanzado por las balas. Paramédicos llegaron al lugar, ya que se había informado que esté presentaba signos vitales, pero cuando llegaron confirmaron que también había fallecido.

La identidad del segundo hombre hasta ayer no había sido confirmada por las autoridades.

Al lugar de los hechos también acudieron de inmediato agentes policiales, quienes procedieron a acordonar el área para preservar la escena del crimen.

Asimismo, personal de Medicina Forense llegó poco después para llevar a cabo el reconocimiento y levantamiento de los cuerpos, para luego trasladarlos a la morgue de Medicina Forense.

Las autoridades aseguraron que habían iniciado una investigación para esclarecer los motivos del ataque y dar con el paradero de los responsables.

Además
Se conoció que las autoridades le requisaron el arma al guardia de seguridad del negocio, ya que supuestamente fue a él a quien mandaron los criminales para que llamara a una de las víctimas quien era su objetivo.

Pie de foto
Los dos hombres fallecieron luego de ser atacados a balazos en un negocio de bebidas alcohólicas.

Deja tu comentario