Matan a pareja en medio de una plantación de palma aceitera
Uno de los cuerpos quedó en el interior del vehículo y el otro quedó tirado en el suelo.

Matan a pareja en medio de una plantación de palma aceitera  Uno de los cuerpos quedó en el interior del vehículo y el otro quedó tirado en el suelo.

OLANCHITO, YORO. Una pareja fue ultimada a balazos este día en medio de una plantación de palma aceitera cerca de la comunidad de Nueva Armenia, de esta localidad, luego de que delincuentes le dieran persecución.

Autoridades policiales que llegaron al lugar, identificaron preliminarmente a una de las víctimas como Benedicto Reyes Soriano, originario de Agua Fría Esquipulas del Norte, Olancho, cuyo cuerpo quedó inerte en el asiento del piloto del automotor en el que se conducía al momento de sufrir el ataque. Tras recibir varias heridas, el conductor fue a impactar con el automotor contra una palma.

En cuanto a la segunda persona fallecida, se supo que era la esposa del infortunado, pero esta no había sido identificada hasta ayer. Su cadáver estaba tirado en el suelo a unos cuantos pasos del automotor.

Personas que estaban en el lugar, refirieron que estos se dedicaban a comprar y vender palma aceitera, pero este extremo no fue confirmado por las autoridades.

Es de señalar que, según información que manejan los agentes de Seguridad, un menor de edad que acompañaba a los ahora occisos, resultó herido, por lo que fue llevado de emergencia a un centro asistencial.

ATAQUE

La hipótesis de cómo ocurrieron los hechos, detalla que individuos fuertemente armados le daban persecución a la pareja que se conducía en un automóvil tipo pickup, desde el municipio de Tocoa, Colón y al alcanzarla en la zona donde ocurrieron los hechos, abrieron fuego en contra de ella, matándola en el instante.

Tras lo ocurrido, personas que transitaban por la zona dieron parte a las autoridades, quienes al llegar a la escena procedieron a acordonarla a la espera de fiscales del Ministerio Público (MP) y del personal de Medicina Forense quieren realizarían el levantamiento de los cuerpos y de las pesquisas que ayudarán a dar con el paradero de los responsables de quienes hasta el momento se desconoce su identidad.

Entre tanto, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) levantaron el expediente para determinar el móvil que pudo desencadenar el doble crimen.

Además: Es de mencionar que, debido a las manifestaciones que realiza el personal de Medicina Forense, el levantamiento de ambos cuerpos se realizó muchas horas después del ataque.

Deja tu comentario