Mató a su padre por un gallo y recibe más de 17 años de prisión

Mató a su padre por un gallo y recibe más de 17 años de prisión

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. La Fiscalía Especial de Delitos contra la Vida (FEDCV), de esta ciudad, en audiencia de procedimiento abreviado obtuvo sentencia condenatoria contra Daniel Efraín Siliézer Rosales, por los delitos de parricidio y porte ilegal de armas en perjuicio de su padre y del orden público.

El órgano juzgador del Estado, le decretó a Siliézer Rosales, una pena 13 años con cuatro meses de prisión por el parricidio y cuatro años de cárcel por el porte ilegal de armas, siendo un total de 17 años con cuatro meses de reclusión, más las penas accesorias que corresponden por ambos delitos.

La muerte de Osly Daniel Siliézer Hernández, ocurrió en el sector de Bonitillo, en octubre de 2022, presuntamente tras una discusión con su hijo, originada por un gallo de pelea.
Horas después del hecho violento, un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), logró la captura del entonces sospechoso, para ponerlo a la orden del Ministerio Público (MP).

La FDCV en coordinación con la DPI, lograron aportar las pruebas contundentes contra el imputado, aceptando someterse al procedimiento abreviado para rebajar la condena un tercio como está contemplado en el Código Penal.

 

Deja tu comentario