Miembros del Amajupenh se reunieron para tocar temas de salud y de otra índole

Miembros del Amajupenh se reunieron para tocar temas de salud y de otra índole

OLANCHITO, YORO. En las instalaciones de la Casa de la Cultura se llevó a cabo una importante reunión de los miembros de la Asociación de Maestros Jubilados y Pensionados de Honduras (Amajupenh), en la cual se tocaron varios temas de relevancia para ellos.

En ese sentido, la presidente de la Amajupenh, de este municipio, Brenda Paredes, informó que en el encuentro se habló sobre una brigada médica brindada por el Instituto Nacional de Previsión del Magisterio (Inprema), el pasado 1 de noviembre, el Congreso que se desarrolló del 5 al 9 de noviembre, y la elección del Consejo Electoral para las nuevas elecciones.

Además, destacó que a la reunión habían asistido pocos maestros, pero que entiende las razones, porque algunos de sus colegas por una razón u otra no pudieron asistir a la misma, pero que se sentía contenta por los que sí acompañaron en la actividad.

Entre tanto, afirmó que están buscando la forma de tener su propia sede, donde puedan realizar sus reuniones con tranquilidad.

“Ya tenemos el terreno que gracias a Dios, por gestión del alcalde Juan Carlos Molina y nuestra directiva ya se logró, ahora lo que sigue es cumplir el sueño que tenemos todos, que es tener nuestra propia casa para podernos reunir como maestros”, sostuvo.

Deja tu comentario