Alcaldía entrega 300 sillas a patronatos e iglesias de 9 comunidades

Alcaldía entrega 300 sillas a patronatos e iglesias de 9 comunidades

PUERTO CORTÉS, CORTÉS. Empleados de la Municipalidad, encabezados por el vicealcalde, Giancarlo Rodríguez, en representación de la alcaldesa, María Luisa Martell, entregaron 300 sillas a miembros de patronatos e iglesias de nueve comunidades de varios sectores, de este término municipal.

En ese contexto, los lugares beneficiados fueron la colonia Emsland, la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa en Cieneguita; Brisas de Chamelecón, Chameleconcito, Banderas 3, Los Laureles y colonia Campo Verde.

Igualmente, la Iglesia Santa Clara de Asís, ubicada en la colonia 6 de Mayo y La Unión, en Baracoa, quien además recibió dos mesas de plástico; asimismo, la Iglesia Cristo Misionera fue beneficiada.

“De esta manera estamos logrando atender las solicitudes extendidas por estos patronatos, cumpliendo con el deber de asistir y apoyar la organización y fortalecimiento comunitario”, aseguraron.

De su lado, Rodríguez manifestó que “hemos entregado sillas que han solicitado diferentes iglesias y patronatos y esto se ha hecho con recursos de la Municipalidad de Puerto Cortés, con los impuestos que recibimos de los ciudadanos”.

Deja tu comentario