Militantes de Libre continúan protestas para que se haga nombramiento de plazas

SAN PEDRO SULA. Este día se llevó a cabo una protesta por parte de los militantes de Libertad y refundación (Libre) quienes exigen las plazas de trabajo que aseguran ganaron durante campañas políticas.

“Exigimos lo que hemos ganado en las mesas, ya que desde el 2013 he trabajado para el partido, y ahora miramos que los cachurecos no quieren salir de sus puestos de trabajo y el alcalde Contreras les esta dando la oportunidad de estar cuatro años más”, manifestó Vanessa Sagastume, militante de Libre”.

Otro de los militantes aseguró que fue gracias a las marchas y persecución que recibieron es que ahora el partido está en el poder, “esperando que extraditen a los 97 que tienen en la mira y que el dialogo no solo quede en una mesa, porque se lo venimos diciendo desde hace un buen rato que tengan respeto por la gente nuestra” expresó.

Además, exigieron la creación de compromisos por escrito en la que los gerentes puedan dar respuesta a los sectores porque según ellos se les ha informado que el edil Roberto Contreras es quien no ha querido firmar los acuerdos.

 

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *